fbpx

Aina Aguilo presidenta de SUMAM y candidata al ayuntamiento de Palma ha asistido hoy al partido de fútbol femenino en el campo del Collerense invitada por su presidente a quien a felicitado por haber conseguido recientemente su ascenso a primera B en esta categoría.

La candidata al Ayuntamiento de Palma por SUMAM ha podido constatar lo abandonado que tiene el ayuntamiento a este club de fútbol femenino, al fútbol y al deporte en general. En concreto este campo debe ser compartido por 17 equipos y hace 14 años que no se renueva el césped artificial.
SUMAM se ha comprometido a que atenderá las necesidades de nuestros vecinos más jóvenes a través de estos clubs que realizan de una forma desinteresada una gran labor social.
En el programa electoral de SUMAM ya viene reflejado este compromiso y la reivindicación ante el Gobierno Balear y el Consell Insular de Mallorca que queremos en nuestros barrios lo mismo que tienen los pueblos de Mallorca en cuanto a infraestructuras deportivas y sociales.
Aina Aguilo ha declarado que: »Muchas de nuestras barriadas triplican en población a muchos pueblos de Mallorca y sin embargo no tienen las mismas infraestructuras. El Gobierno Balear y el Consell Insular ningunean a la Capital y los partidos tradicionales son esclavos de sus estructura en la part foránea algo que no ocurre en SUMAM partido político solo de Palma».