fbpx

Aina Aguiló a Gloria Santiago: «¡Guapita, lee un poquito!»

» Te he visto en el vídeo, muy graciosa.. Pero tienes que leer más». Así arranca la grabación de Aguiló publicada en su perfil de Twitter en el que, durante apenas un minuto, responde a la vicepresidenta del Parlament. » Recuerda que todos los españoles, en referéndum, votamos la monarquía parlamentaria, por lo tanto el rey Felipe VI está votado por todos los españoles».

Aguiló le reprocha a Santiago ser «la única» asistente a la recepción que » no ha sido votada por todos los españoles». «Tú estabas allí como miembro de la mesa del Parlament de les Illes Balears porque tu grupo parlamentario lo decidió con tus 63 votos de Ibiza.».

La presidenta de Sumam finaliza la grabación con una recomendación: » ¡Guapita, lee un poquito.. Jolines!»

Gloria Santiago, vicepresidenta del Parlament y diputada autonómica de Podemos, acudió la noche del miércoles a las 20.00 horas a la recepción que los Reyes ofrecieron a la sociedad civil en el palacio de la Almudaina y a las 22.00 grabó un vídeo para criticar a don Felipe, un documento que colgó en su cuenta de Twitter y que tuvo una amplia repercusión en las redes.